Beneficios de contratar con Tu asistente

27.01.2021

Quiero contarte primero qué significa asistente virtual. La Asociación Internacional de Asistentes Virtuales define la labor como "profesionales independientes que prestan servicios de soporte administrativos, creativos y técnicos a múltiples clientes en una variedad de industrias desde una ubicación remota, por lo general su hogar u oficina".


En la actualidad esta es una profesión en aumento, que ofrece varios beneficios a quienes la contratan, en Tu asistente trabajamos con emprendedores, pequeñas y medianas empresas:

 
- Ahorro de tiempo para tener la libertad de invertirlo en lo que más lo necesites
- Contratación sin preocuparte por prestaciones de ley y con flexibilidad, ya que puede ser por horas, por proyecto o de forma mensual, según tus necesidades
- Puedes aumentar tu productividad, ya que soy un miembro más de tu equipo
- Cuento con todos los elementos necesarios para prestarte el servicio, por lo tanto no tendrás que preocuparte de dotarme de computador, impresora ni internet y, además, están a tu servicio, es decir, es como si fueran tuyos sin gastar más
- Te sentirás menos estresad@, ya que tendrás apoyo en diferentes labores que quitan tiempo y generan tensión
Somos un equipo profesional al servicio de tu emprendimiento y empresa, ¡ahora está en tus manos delegar y hacer crecer tu negocio con Tu asistente! ¿Nos reunimos?