Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es una asistente virtual?
Una profesional que presta sus servicios técnicos, creativos y administrativos a emprendedores, independientes y pymes de forma remota.

2. ¿Cuánto cobra un Tu asistente por la prestación de sus servicios?
Depende del servicio que requieras, Tu asistente tiene paquetes por proyecto, para empezar puedes adquirir tu paquete inicial de 10 horas por un precio especial y luego definiremos exactamente lo que necesitas con una sesión virtual gratuita. Adquiérelo dando clic aquí.

3. ¿Cuál es el horario de Tu asistente y su disponibilidad de tiempo?
Normalmente trabajo de 9 am a 5 pm de lunes a viernes, si el emprendedor requiere un horario especial, podemos conversarlo y llegar a un acuerdo.

4. ¿Cuáles son los beneficios que obtendré al contratar con Tu asistente?
Transparencia, trabajo en equipo y sentido de pertenencia por tu emprendimiento y principalmente devoción (compromiso por que me interesa, ayudar a otros a crecer).
Además:
- Ahorro de tiempo para tener la libertad de invertirlo en lo que más lo necesites
- Contratación sin preocuparte por prestaciones de ley y con flexibilidad, ya que puede ser por horas, por proyecto o de forma mensual, según tus necesidades
- Puedes aumentar tu productividad, ya que soy un miembro más de tu equipo
- Cuento con todos los elementos necesarios para prestarte el servicio, por lo tanto no tendrás que preocuparte de dotarme de computador, impresora ni internet y, además, están a tu servicio, es decir, es como si fueran tuyos sin gastar más
- Te sentirás menos estresad@, ya que tendrás apoyo en diferentes labores que quitan tiempo y generan tensión

5. ¿Qué servicios puede prestar Tu asistente?
Estoy en capacidad de prestar servicios administrativos, de acompañamiento comercial y en especial de comunicaciones, destacándose la generación de contenidos, la corrección de textos y el diseño de ebooks, todos los puedes encontrar dando clic aquí.