Somos Tu asistente

Un equipo de profesionales listo para ayudarte a solucionar las necesidades de tu emprendimiento o empresa

Isa Ramírez - Fundadora


¡Hola! Soy Isa. Fundadora de Tu asistente. Una mujer creyente, resiliente, apasionada, agradecida, devota, serena, empoderada y emprendedora. Esposa y mamá. Creo que los sueños se puede lograr con perseverancia, metas claras y con la ayuda idónea, por eso, en Tu asistente estamos listas ser tu apoyo en las labores del día a día, optimizar tu tiempo y potencializar tu negocio.


Soy Comunicadora Periodista, asesora en gestión del estrés y la relajación, aspirante a asesora en PNL y a Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. He ejercido mi carrera en agencias de comunicación, fundaciones, empresas de tecnología y del sector audiovisual, además hace algunos años la vida me mostró el área administrativa de las empresas, ocupando diferentes cargos desde la asistencia hasta la dirección.​Todo lo que he aprendido, más mi formación anterior y en asistencia virtual, unido a mis ganas de servir a otros y de ser mamá presente me llevaron a emprender como Tu asistente. 


Lorena Díaz - Diseño

Soy Lorena Díaz R., Tecnóloga en Comunicación Gráfica, vivo en Medellín, tengo experiencia en el desarrollo de marca a nivel gráfico, campañas publicitarias, branding, BTL, desarrollo y diseño de empaques, diseño de post y programación en redes sociales, diseño de stands y arte finalista, me gusta trabajar en equipo, soy eficiente y responsable, me encanta aprender cosas nuevas.

A nivel personal ... Llevo 6 felices años viviendo con mi novio y compinche de vida, tengo 4 sobrinos que me tienen flechada, dos gatos hermosos y traviesos, me encantan los panqueques, el helado, pero sobre todo los libros, amo caminar en medio de la naturaleza, volar en parapente, ir al cine y compartir con mi familia, soy apasionada por la vida, el amor, el diseño y la música.

Me apasiona ayudar a otros.

Personalmente, amo los perros, escuchar música, aprender, leer, escribir y me interesan los temas de crianza, el cuidado del medio ambiente, viajar y compartir con mi familia. 


Deisy Mendez - Soporte de operaciones

Soy Deisy Méndez, soy esposa de un hombre increíble y mamá de un niño hermoso.

​Además de este proyecto de vida, soy asistente virtual, especialista en documentación de procesos, administradora de empresas y una persona muy organizada.​

Desde que descubrí la Asistencia Virtual en el año 2017 trabajo 100% online y me dedico a ayudar a emprendedores digitales a gestionar sus negocios de forma óptima, mejorar la organización, simplificar procesos y automatizar su negocio, buscando que optimicen su tiempo y logren enfocarse en la esencia de sus negocios.

He trabajado con clientes de sectores muy interesantes como organización de eventos, publicidad y diseño, ingenieros de sistemas, abogados y fotógrafos.

Pienso que para que un negocio funcione debe construir bases solidas y adecuadas que soporten todas las ideas que vienen a tu cabeza. No te agobies con tu trabajo.

Arelis Villamizar - Contabilidad

Soy esposa, mamá de tres hijos y emprendedora. Tengo 18 años de experiencia en áreas contables como asistente y dos años como Contadora, me apasiona servir y brindar un servicio con excelencia y calidad, donde el cliente pueda estar tranquilo y confiar en nosotros como equipo.

Creo que trabajando con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las metas, de la mano de Dios y teniendo claras nuestras prioridades. 

Últimas publicaciones en nuestro blog:

Sé el primero en leer nuestras novedades

Antes de explicarte cuáles son esos pasos, voy a empezar contándote qué es un embudo de ventas. Es el proceso que se establece para llevar tráfico de personas que no te conocen a convertirse en sus leads (contactos potenciales que nos han dejado sus datos), es necesario crear una estrategia y comunicar de forma clara tu objetivo para...

Hace aproximadamente ochos años conocí el estrés en su forma física y emocional. Me sentía triste, agobiada, pensaba constantemente en que crecer había sido lo peor, porque quería seguir siendo una niña que no tuviera que preocuparse por nada, los niños se supone que solo piensan en jugar, comer, reír, vivir, aprender y dormir (lastimosamente ellos...

​Actualmente estamos atravesando por una realidad mundial inesperada, a ninguno de nosotros nos enseñaron cómo afrontarla. Todo por esta época ha sido más complejo. Queremos rendir en toso y estar bien, pero muchos al mismo tiempo en ocasiones pensamos en tirar la toalla. Es un encuentro de emociones permanente, para muchos emprendedores, además,...